Menú

SALUDO JEFE CLE


Bienvenidos a la plataforma digital del Centro de Liderazgo. En representación del cuerpo de oficiales, suboficiales, clases y empleados civiles que lo integran, los invitamos a utilizar las herramientas que les permitirán fortalecer su liderazgo, lo que irá en directo beneficio de su desarrollo profesional, personal, y familiar.

El Centro de Liderazgo está a su disposición y su principal interés es que todo el personal de la institución pueda acceder a este sitio web, sin importar que tan apartadas se encuentren dentro de nuestro territorio nacional.

Responsive image

Jefe del Centro de Liderazgo
Coronel Jorge Osorio Villafranca.

HITOS HISTÓRICOS

2016

MISIÓN


La misión del CLE consiste en gestionar, promover, coordinar y apoyar el desarrollo y fortalecimiento del liderazgo de todos los integrantes de la institución, de forma secuencial, progresiva y continua, de acuerdo al Modelo Integral del Ejército (MILE), estableciendo el desarrollo personal como concepto central, actuando en los procesos de docencia, capacitación, instrucción y entrenamiento.

Así mismo, asesorar en el ámbito directivo para el levantamiento de las políticas de liderazgo institucionales, con el propósito de contar con comandantes, que serán reconocidos como ejemplo en la práctica de los valores y las virtudes militares, demostrando carácter y competencia personal y profesional, logrando la confianza y compromiso de sus subordinados.

Responsive image

VISIÓN


El Centro de Liderazgo aspira a posicionarse como un referente de prestigio internacional en materias de liderazgo, producto de una sólida y permanente gestión en la formación de líderes integrales para el Ejército de Chile, que contribuyan activamente al desarrollo nacional y a la sociedad en su conjunto.

Responsive image