Menú

Preguntas Frecuentes MML

Entregar y recibir una retroalimentación objetiva de su superior directo, pares y subordinados, además de su autoevaluación, respecto de sus atributos y competencias de liderazgo.
Debe ingresar a la página web del Centro de Liderazgo, cle.ejercito.cl y hacer clic en “Registrarse” que se encuentra al costado superior derecho.
...
Debe ingresar su Rut y clave de seguridad, la que es entregada por el Centro de Liderazgo al oficial de operaciones (S3) y a los comandantes de su unidad, cuando se inicia el periodo de medición.
...
Luego deberá confirmar sus datos personales y crear una contraseña para uso personal y confidencial en su MML.
...
Como requisito debe tener un mail vigente.
La clave de seguridad es la clave entregada por el CLE al S3/E3 y comandantes de su unidad.
Debe identificar primero el motivo por el cual no puede iniciar sesión, por ejemplo:
a. Usuario no registrado
b. Contraseña mal escrita.
c. Bloqueo de seguridad (demasiados intentos).
...
Si aparece el mensaje “Demasiados intentos” deberá esperar una hora por seguridad. Posee 5 intentos antes que aparezca este mensaje.
Debe hacer clic en “¿Olvidaste tu contraseña?” y seguir los pasos que se le indican.

...

...
Debe elegir a quienes considera que entregarán una respuesta honesta y objetiva, tanto de sus atributos, como de sus competencias de liderazgo.

Importante es conocer el nombre y los dos apellidos de quién quiere lo evalúe para evitar errores al momento de seleccionarlo.

...
Puede elegir a otras personas de su unidad, lo importante es que lo conozcan y puedan dar una opinión sincera y honesta sobre su persona.
Puede elegir a otras personas de otros departamentos, lo importante es que lo conozcan y puedan dar una opinión sincera y honesta sobre su persona.
Puede cambiarlo haciendo clic en “Modificar Seleccionados” del menú “Mi MML”.

...

Si la persona seleccionada ya inició la MML no podrá modificarla manualmente y deberá tomar contacto con el escalón soporte técnico al opus 83405 o al teléfono fijo 2266 83430.
Sí, puede cambiarlos, siempre y cuando el invitado actual no haya comenzado la MML. Haga clic en “Modificar Seleccionados” en el menú “Mi MML”.
Puede ser que la persona a la que invitó no se encuentre registrada en el sistema aún. Cuando la persona se registre, automáticamente le aparecerán las personas que lo han elegido para evaluar.
Una vez que toda su unidad complete la “MML”, en el plazo que se ha dispuesto para su unidad, se elaborará un “Reporte Individual” con sus resultados, el cual llegará a su correo personal registrado en la página del CLE.
El reporte individual es “CONFIDENCIAL”, solo usted tiene acceso una vez que lo reciba en su correo.
Tiene que analizar sus resultados y completar la Ficha de Autodesarrollo (FAD) que se encuentra al final de su reporte individual. También, puede conversar con una persona de confianza que le ayude en la elaboración de este plan de autodesarrollo. Además, el CLE ofrece una serie de herramientas para fortalecer, tanto aquellos aspectos a mejorar, como sus áreas de mayor desarrollo:
Videos introductorios.
Cápsulas de aprendizaje.
Guías de Fortalecimiento.
No hay problema de realizarla nuevamente. Ya está registrado por lo que puede iniciar el proceso junto a su unidad.